Soluciones de packaging y productos de embalaje para alimentación en Gipuzkoa

La empresa

QUIÉNES SOMOS

Zubelzu es una empresa familiar con una larga trayectoria: llevamos más de 57 años suministrando productos de embalaje a los comercios y empresas guipuzcoanas y proveyendo a distribuidores de otras provincias.

CÓMO LO HACEMOS

Coordinamos las mejores fábricas nacionales e internacionales para ofrecer productos en las mejores condiciones. Para dar el mejor servicio almacenamos y realizamos los repartos, y para conseguir los mejores precios gestionamos ventas y entregas directas desde fábrica.

Fundador de Zubelzu, Pedro Zubelzu "Gaztelu"
Foto de familia de Zubelzu, especialistas en servicios de packaging desde hace 40 años

QUÉ HACEMOS

Especialistas en dar soluciones de embalaje para el sector alimentario: En todos estos años nuestra empresa ha ido aumentando su cartera de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si hace 40 años Pedro Zubelzu comenzó vendiendo papel y bolsas de camiseta, nuestra cartera de productos y servicios ha ido creciendo incluyendo las más novedosas soluciones de packaging: envases para comidas preparadas, vasos para zumos, envases y accesorios para fruta cortada etc.

Dónde operamos

VISITA COMERCIAL REPARTO PROPIO ENVÍOS POR AGENCIA DISTRIBUIDORES VENTA DIRECTA DE FÁBRICA
GUIPښZCOA
ZONA NORTE Esporádica
RESTO DEL ESTADO A consultar

Filosofía: Satisfacción del cliente

ASESORAMIENTO

Nuestro compromiso con el cliente es total, como buena empresa familiar nuestra mayor virtud ha sido la de corresponder la confianza que los clientes han depositado en nosotros. Dado nuestro compromiso con el cliente, si no tenemos lo que buscas, te asesoramos y te redirigimos hacía otras empresas que pueden darte mejores soluciones.

SERVICIO

No dejar tirado nunca al cliente. Nuestro servicio es lo que verdaderamente nos diferencia. La empresa no cierra por vacaciones, y nuestro compromiso es el de dar respuestas rápidas tanto a los pedidos como a las dudas y consultas de los clientes.

FIDELIDAD

Gracias al cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes y al gran servicio ofrecido, conseguimos una alta fidelidad por parte de los clientes, cosa que agradecemos y tratamos de ampliar constantemente. Principal razón por la que se deja de ser cliente de Zubelzu: Jubilación.