Soluciones de packaging y productos de embalaje para alimentación en Gipuzkoa

Por qué comprarnos si eres un...

PEQUEÑO COMERCIO

No necesitarás almacén para nuestros productos, porque los almacenaremos nosotros y te los serviremos rápidamente. Gracias a nuestro amplio catálogo siempre tendrás acceso a todas las soluciones de packaging, y dado que trabajamos con las mejores fabricas nacionales y europeas, conseguirás unos precios extraordinarios. Con nuestras periódicas visitas, podemos controlas tus necesidades para que tú no te tengas que preocupar de nada, y atendemos imprevistos rápidamente para que no te quedes colgado.
Hacemos de almacén, visitas constantes, un catálogo amplio y en constante actualización para poderles ofrecer todo tipo de soluciones, rapidez de respuesta ante imprevistos.

CADENA DE SUPERMERCADOS

Porque sabemos que el precio no lo es todo, y aún eso te ofreceremos precios de fabricante. Te ofreceremos precios inmejorables porque actuamos como representantes de grandes fábricas, facturando solo una pequeña comisión. Pero además, sabemos que siempre hay imprevistos que exigen una flexibilidad y rapidez que es difícil que tenga un fabricante, por eso, gracias a nuestro stock y nuestra agilidad, responderemos rápidamente a cualquier problema que puedas tener.
Coordinación de empresas nacionales y europeas. Venta directa desde fábrica. Flexibilidad gracias a stock propio para eventuales picos de consumo.

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Nuestro almacén y rápida respuesta hará que tu producción no se pare. Quizás puedas ahorrarte un 5% comprando a un fabricante, pero que pasará cuándo ante un imprevisto o un pedido extraviado, te digan que tu pedido tardará 15 días en llegar? Qué coste tiene que una parte de tu producción está parada todo ese tiempo? Y si te lo solucionamos en cuestión de horas?
Precios inmejorables gracias a nuestros bajos costes y acuerdos con grandes fábricas nacionales y europeas, amplio stock para dar siempre respuesta a sus necesidades y picos de producción, flexibilidad ante cambios, rapidez de respuesta ante consultas y dudas, rapidez de respuesta ante problemas.

INDUSTRIA NO ALIMENTARIA

Gran cantidad de referencias de productos de embalaje con lo que podemos dar respuestas a necesidades puntuales, asesoramiento y contacto con fábricas logradas durante más de 40 años de experiencia.

DISTRIBUIDORES

Catálogo extenso de productos y un gran stock. Precios muy competitivos conseguidos por volumen de consumo, envíos directos desde fábrica. Asesoramiento especializado.

PARTICULARES

Gran variedad de productos para el hogar a precios del por mayor.

CONSULTE NUESTRO CATÁLOGO