Soluciones de packaging y productos de embalaje para alimentación en Gipuzkoa

Productos para embalaje y alimentación

Volver a productos

Papel laminado

El papel laminado se compone de una hoja de papel blanco offset a la que va adherida una lámina de plástico. Todos los componentes utilizados en esta elaboración, tanto papel, plástico, cola y tintas, son aptas para uso alimentario y cumplen con todas las normativas al respecto.

En Zubelzu recomendamos este tipo de papel para el sector cárnico, no en vano es el más utilizado en carnicerías y empresas cárnicas, gracias a que la lámina de plástico tiene un magnifico comportamiento en la conservación de carne fresca. De hecho puede utilizarse la propia lámina de plástico para almacenar la carne en la nevera, ya que se adhiere al producto impidiendo su contacto directo con el oxígeno, reduciendo en gran medida la oxidación que provoca.

Esta clase de papel es el más responsable con el medio ambiente, ya que permite el reciclaje de todos sus componentes al poder separarlos, desechando cada elemento en su correspondiente contenedor.

Por último, este papel, junto al plastificado que veremos más adelante, es el que permite mejores acabado a la hora de su personalización, ya que la impresión se realiza directamente en papel blanco offset (sin otro tipo de tratamiento).

 

Aplicaciones: Carnicerías y sector cárnico

Ventajas: Óptima conservación de carne fresca, precio, acabado de impresiones, reciclaje

Tamaños: 38x54 y 27x38 (cm.) (otros tamaños bajo pedido)