Soluciones de packaging y productos de embalaje para alimentación en Gipuzkoa

Productos para embalaje y alimentación

Volver a productos

Envases PET

Bien si quieres poner tus productos expuestos en una vitrina o un mural, o quieres un envase para que tus clientes puedan llevar a casa tus productos en buenas condiciones, éste es tu producto ideal. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no se pueden introducir en él productos que estén calientes, ni que se puede exponer al envase a un proceso térmico (por ejemplo no se puede calentar en el microondas). El envase es totalmente transparente, y aunque no es tan cristalino como el OPS, el producto se ve perfectamente.

VENTAJAS

  • Material transparente y flexible

DESVENTAJAS

  • No acepta calor

APLICACIONES

  • Cualquier producto frío: elaborados cárnicos, fritos, loncheados, legumbres, ensaladas, etc.

En Zubelzu tenemos diferentes formatos de envases de este material, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:

Envases Optipack X: Envases cuadrados y rectangulares con la tapa lisa, perfectos para apilar. Uso habitual: legumbres, aceitunas, dulces, fritos etc. Destacan por su diseño, diferente al típico envase ovalado.

Envases Loncheado: Llamados así porque dada su forma, son envases rectangulares y muy bajitos, en muchas zonas del estado se utilizan para empaquetas embutido loncheado. Su forma también nos permite envasar productos en una línea (croquetas, albóndigas, chipirones etc.), y su tamaño es ideal para envasar hamburguesas crudas de tamaño mediano.

Envase Tapa Alta: Estos envases tienen la tapa abovedada, lo que nos facilita el envasado de productos irregulares y aumenta la capacidad del envase.